TRÍO IBÁÑEZ

Te podría decir que el Trío Ibáñez es un grupo de música que hace canciones con otros contenidos…Te podría decir que en sus shows hay violines, saxos, guitarras, congas, jugadoras de voley, jugadoras de hockey y chicas que hacen nado sincronizado fuera del agua…

Te podría decir que entre las canciones se cuentan historias de personas que se mimetizan con las marcas que usan y, convertidas en esas marcas, establecen alianzas y polemizan con las marcas que no están a su nivel…

Pero no nos creas… Vení a vernos y comprobalo.

Lugares donde nos presentamos: Club Ciudad de Buenos Aires, La Trastienda, Niceto Club, Centro Cultural Borges, entre otros.

En EEUU estuvimos en Fete de la Musique, Blood for Cubans en Florida, USA.

Editamos 6 álbumes: “Abran cancha”, “Segundo tiempo” “Qué cobras, juez?”, “Adelantados”, “Pitazo final” y “Música de películas”. Podés encontrarlos en Spotify y en Youtube.

Tocamos en varias radios: FM 100 (El Show de la noticia con Roberto Pettinato), Rock and pop (¿Cuál es? con Mario Pergolini y Animal de radio con Lalo Mir), FM Metro, FM la Isla, FM clásica y muchas más.

Fuimos finalistas del concurso organizado por el portal de internet Yeyeye.com, como mejor banda latina.

Musicalizamos las películas “Sidra”, “T.Ves?”, “Habano y cigarrillos”, “El periodista”, “Tenemos un problema, Ernesto”, “Víctimas de Tangalanga 1”, “Víctimas de Tangalanga 2” y “Víctimas de Tangalanga 3”.

El trio está formado por:
Diego Recalde: voz
Juan Pablo Esmok Lew: guitarras y coros.
Martín Broussalis: percusión / batería y coros.